fbpx
18.8 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

“Vamos Gimnasia” el grito de Josefina, furor en las redes

MÁS NOTICIAS

Josefina tiene 3 años y es hincha de Gimnasia porque heredó de Leandro, su papá, el amor por los colores del Lobo.

En las últimas horas comenzó a circular por redes sociales un video en el que ella es protagonista con el desaforado grito de “Vamos Gimnasia”. Poco a poco el video comenzó a viralizarse a punto tal que en las propias redes oficiales del club se hicieron eco.

Según le contó Leandro, padre de la niña, a Pulso Noticias, toda la familia es tripera y si bien todavía no se anima a llevarla a la cancha por su corta edad, es algo que tendrá que hacer desde el año que viene porque la pequeña ya se lo pide. En el Lobo ya la esperan con los brazos abiertos para que vaya a alentar al equipo con esas mismas ganas que se la ve en el video.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img