fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Miércoles nublado y máxima de 25 grados

MÁS NOTICIAS

Habrá abundante nubosidad y tiempo algo inestable. Jueves y viernes con probabilidad de precipitaciones leves

La jornada de este miércoles se presenta con cielo nublado en la ciudad, y tiempo algo inestable,luego de las lloviznas de la madrugada. La temperatura mínima esperada para hoy es de 18 grados, mientras que la máxima podría llegar a los 25°C por la tarde.

Para mañana jueves se espera cielo parcialmente nublado, con precipitaciones leves y tiempo templado. La temperatura mínima será de 20 grados y la máxima estará cerca de los 28°C en horas de la tarde.

Y para el viernes, anticipan cielo nublado a parcialmente nublado, con precipitaciones leves, aunque mejorando. La temperatura mínima será de 19 grados y la máxima de 28°C.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img