fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Corta ilusión: River se quedó afuera del Mundial de Clubes

MÁS NOTICIAS

El Millonario perdió por penales ante el equipo local Al Ain luego de empatar 2 a 2 en los 90 minutos. Los dos tantos del equipo argentino habían sido de Santos Borre

La histórica Copa Libertadores ganada ante Boca en el Santiago Bernabéu ya era cosa del pasado y River buscaba meterse en la gran final del Mundial de Clubes. Sin embargo, cayó ante el equipo de Emiratos Árabes, Al Ain. Fue por penales, luego de igualar 2 a 2 en los 90 minutos. El partido se jugó en el estadio Hazza bin Yazed.

Los goles fueron marcados por Pinola -en contra-, y luego el equipo de Marcelo Gallardo lo había logrado dar vuelta con dos tantos de Santos Borre (a los 11 y a los 15). Sin embargo, Caio -a los 5 del complemento- puso el gol del empate definitivo para el local. En el alargue no hubo goles, y la definiciión se dio desde los penales.

Enzo Pérez desaprovechó el último penal de la serie, dejando a River sin posibilidades de enfrentar al Real Madrid en la final. 

FORMACIONES:

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández,Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Al Ain: Khalid Eisa; Mohamed Ahmad, Ismail Ahmed, Mohamed Fayaz, Tsukasa Shiotani; Andar Al Ahbabi, Tongo Doumbia, Ahmed Barman, Yasham Raslem, Hussein Elshahat, Caio; Marcus Berg y Mohammed Abdulrahman. DT: Zoran Mamic.

Estadio: Hazza bin Yazed (Al Ain)
Árbitro: Gianluca Rocchi (Italia)
Hora: 13.30
Televisación: Fox Sports Premium y Fox Sports

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img