fbpx
16.1 C
La Plata
sábado 27-04-2024

El viento volvió a romper el techo del Estadio Único

MÁS NOTICIAS

Las fuertes ráfagas de esta madrugada volvieron a dañar seis lonas del estadio de 25 y 32. Según informaron, no hubo daños en la estructura

Una vez más, el techo del Estadio Único se rajó esta madrugada como consecuencia de los fuertes vientos que tuvieron lugar en la ciudad, y que provocaron destrozos en distintas zonas. En esta oportunidad,fueron seis las lonas del techo que resultaron dañadas por las ráfagas de viento, que alcanzaron en algunos casos los 120 kilómetros por hora.

Los mayores destrozos tuvieron lugar minutos antes de las 3 de la madrugada, momento en que se registraban los vientos más fuertes en medio del temporal. Según informaron, todas las lonas afectadas eran viejas, es decir, que no habían sido cambiadas o colocadas recientemente.

Los fuertes vientos dejaron árboles caídos y diversos destrozos en la ciudad. El caso más grave sucedió en 532 entre 15 y 16, donde un árbol que cayó por las ráfagas aplastó y terminó matando a un hombre y a su hijo.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img