fbpx
18.9 C
La Plata
martes 23-04-2024

Tras el temporal, ¿cómo sigue el tiempo en la ciudad?

MÁS NOTICIAS

Luego de la fuerte tormenta de de la madrugada, se las condiciones mejoraron hacia la tarde, aunque sigue ventoso y nublado. Buen tiempo para lo que queda de la semana

La jornada de este lunes, que arrancó con fuertes tormentas y ráfagas de vientos, se presenta con tiempo ventoso, mejorando recién durante la tarde. La temperatura mínima esperada para hoy es de 17 grados, mientras que la máxima será de 25°C.

Para mañana martes se espera tiempo algo ventoso del sudeste, con una baja chance de precipitaciones durante la mañana, aunque luego mejorando. La temperatura mínima esperada es de 17 grados y la máxima de 23°C.

Y para el miércoles anticipan nubosidad variable, con tiempo algo inestable y un leve ascenso de la temperatura. La temperatura mínima será de 19 grados, mientras que la máxima estará cerca de los 26°C.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img