fbpx
16.7 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Festejos en Tolosa por el 147 aniversario

MÁS NOTICIAS

La Municipalidad de La Plata llevó adelante en 14 entre 521 y 522 los festejos por el 147° aniversario de la localidad de Tolosa, donde a lo largo del domingo se desarrollaron diversas actividades culturales, espectáculos en vivo y la tradicional feria de artesanos.

En ese marco, a partir de las 11, en calle 14 entre 521 y 522 (debajo del distribuidor), se desarrollaron los festejos que iniciaron con el tradicional izamiento de bandera, entonación del Himno Nacional Argentino y un show de danzas a cargo de la Dirección de Colectividades y Tradicionalismo de la Comuna.

En tanto, desde las 13, comenzaron a presentarse las distintas bandas musicales de la ciudad. En primer lugar, subió al escenario el grupo “Pasada de Candombe”, mientras  que a las 14 fue el momento de la cumbia, a cargo de “Chichica”.

Por otro lado, brindaron su concierto de música popular rioplatense la banda “Purparlé”, y a continuación los presentes disfrutaron de un momento de blues a través de la banda local “Terraplén”.

Para el último tramo de los festejos, el municipio dispuso el show de rock a cargo del conjunto “Zelen”, y un cierre especial a todo ritmo de la mano de “Los luchones”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img