fbpx
18.9 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Fernando Monetti y Pablo de Blasis volvieron al Bosque

MÁS NOTICIAS

Brindaron una charla para jugadores de las inferiores de Gimnasia. Al terminar, ambos aseguraron que van a regresar al club en un futuro no muy lejano

Fernando Monetti y Pablo de Blasis se hicieron un tiempo para pasar por el estadio del Bosque, donde brindaron una conferencia de prensa para los medios de comunicación entre los que estuvo presente Pulso Noticias y luego una charla en la que contaron toda su experiencia como futbolistas a jugadores de las divisiones juveniles.

La misma comenzó pasadas las 18 en el salón “El Decano”, que se encuentra ubicado de la platea techada, y fue ahí en donde ambos jugadores expusieron todas sus vivencias en el fútbol, recordando siempre los comienzos y su paso por el club Tripero.
Con la presencia de Darío Hernán Ortiz, los planteles de Séptima, Octava y Novena escucharon atentamente cada palabra y consejo de sus ídolos. Más tarde no pudieron escapar, lógicamente, a la pregunta de los presentes por su actualidad y a una posible vuelta.

Fernando Monetti comentó: “Es una experiencia linda la de volver al club, valoro mucho que los dirigentes me tengan en cuenta para estas cosas”. A su vez, agregó sobre la situación actual: “Trato de seguir a Gimnasia, siempre estando cerca para saber cómo le va. Sé que está creciendo de a poco. En lo futbolístico es un momento que quizá no es el ideal, pero se fue dando así por distintas situaciones como la de cambios de entrenador”.

En tanto, con respecto a si tiene en mente regresar a la institución Albiazul, comentó: “Uno siempre piensa en volver, pero la realidad es que no puedo poner el tiempo de vuelta.Estoy seguro de que voy a volver y será un día muy feliz para mí”.

Por último, el reemplazante de Franco Armani en el arco de Atlético Nacional de Colombia manifestó con respecto a los arqueros de la Selección: “Si están ahí es por algo, son los tres excelentes arqueros, pero creo que el que corre con ventaja para el entrenador es Caballero”.

Por el lado de De Blasis, jugador del Mainz de Alemania, confió: “Habíamos arreglado con algunos chicos esta charla para contarles nuestras experiencias en inferiores y sobre nuestro presente afuera”.

Con respecto a su actualidad, contó que “es difícil jugar en el fútbol alemán, es una liga dura. Allá lo que más te exigen es la disciplina, pueden perdonarte un mal año en lo deportivo, pero no en el comportamiento”.

También se animó a dejar una conclusión de la actualidad del Lobo y el regreso de Pedro Troglio. “Lo veo muy bien al club. Creo que hace unos que años está avanzando. Es un club acostumbrado a unir fuerzas para levantarse”, dijo y agregó: “Que esté Troglio para este momento algo complicado es una ventaja, ya sabemos que conoce todos los rincones, todos los secretos”.

Por último, habló de su posible regreso a la institución: “Me encantaría volver, pero lo pienso para más adelante. Todavía tengo ganas de seguir en Europa y de jugar en otra liga”.

Lo que está claro, y más después de este día, es la identificación que ambos jugadores tienen con el club y su pensamiento firme de volver en un plazo no muy largo.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img