fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Siete heridos por un fuerte choque en Camino Centenario

MÁS NOTICIAS

Fue entre un micro de la línea 273 y un auto, en la intersección de la avenida Arana en Villa Elisa. Afortunadamente, ninguno resultó con heridas de gravedad

Un violento choque entre un colectivo de la línea 273 y un automóvil generó momentos de tensión en las primeras horas de esta mañana, y siete personas resultaron heridas por el impacto, aunque ninguna de ellas de gravedad. El hecho tuvo lugar en avenida Arana y Camino Centenario, en una zona muy transitada de la localidad de Villa Elisa.

El auto que chocó con el colectivo fue un Peugeot 206 de color blanco, que terminó con el frente prácticamente destrozado. Una persona que viajaba en el micro y las seis que estaban arriba del vehículo resultaron con heridas leves, por las que debieron ser trasladados al Hospital de Gonnet.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img