fbpx
23.3 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Presentaron la tercera camiseta de Gimnasia

MÁS NOTICIAS

Gimnasia y Le Coq Sportif, empresa que viste al club albiazul en todas sus disciplinas deportivas, presentaron este viernes su nueva camiseta alternativa, inspirada en la relación intrínseca que tienen el Club y el Bosque, corazón de la vida deportiva del mismo.

El tercer modelo, una obligación que tiene Gimnasia por su participación en la Superliga, viene a completar la trilogía de camisetas que ya constaba de la tradicional blanca con la franja azul, y la alternativa azul con la franja blanca.

Este diseño está inspirado en el Bosque y la pertenencia histórica de Gimnasia con ese lugar tan especial, sede del estadio Juan Carmelo Zerillo.

Se trata de un modelo que contempla modernidad y se emplaza como un homenaje a la casa del Lobo:“¡Somos el Bosque y lo llevamos en la piel!”, es uno de los slogan utilizados en la presentación que comenzó en las redes sociales del Club.

La nueva camiseta ya se encuentra disponible en el Loboshop oficial de Gimnasia, en la Sede Social.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img