fbpx
22.2 C
La Plata
jueves 28-03-2024

En Ensenada, el bono para los municipales será de $12.000

MÁS NOTICIAS

Los empleados del municipio cobrarán en dos veces: la mitad el 21 de diciembre (junto al aguinaldo) y la otra el 11 de enero de 2019

El municipio de Ensenada comunicó hoy que los trabajadores de esa localidad recibirán un bono de doce mil pesos a pagar en dos cuotas.
A través de negociaciones el intendente Mario Secco y la comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales, acordaron el pago de un bono de $12.000 que se cobrará en dos veces: 21 de diciembre y 11 de enero. Además, junto con la primera cuota del bono los empleados cobrarán el medio aguinaldo.

En ese sentido, Secco expresó: “Esto es el resultado de las conversaciones con el Sindicato Municipal que busca más y mejores condiciones para todos los trabajadores”.

Por su parte, el Secretario Adjunto del Sindicato Nicolás Secco remarcó “este bono es un alivio para muchos compañeros y una gran ayuda para poder solventar gastos en esta fecha tan sentida”.
En La Plata, los municipales recibirán uno de cinco mil pesos y los cooperativistas uno de tres mil de acuerdo a lo anunciado ayer por Julio Garro. Sin embargo el de los trabajadores de la comuna se liquidará en tres veces.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img