fbpx
17.8 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Sabella, por ahora, lejos de volver a dirigir

MÁS NOTICIAS

El ex-entrenador de la Selección Argentina aseguró que está enfocado en su salud y no piensa en volver al fútbol. Además, habló de la Superfinal, Gallardo y el Mundial de Clubes que se le viene a River

Alejandro Sabella habló con los medios tras la presentación de una biografía suya y al ser consultado sobre una posible vuelta al fútbol, que posibilite alargar aún más el libro recién estrenado, respondió de manera contundente: “Estamos bien con los capítulos. Hasta donde llegamos estamos bien”.

Por consecuencia, el ex-entrenador de la Selección Argentina descartó la posibilidad de dirigir a Boca, ante la inminente salida de Guillermo Barros Schelotto. “Lo primero que quiero hacer es terminar la recuperación. Eso es lo que me importa más y me lleva toda la atención”, declaró Pachorra, quien además agregó que se siente bien de salud y que está “mejorando día a día”.

Además, Sabella, ex-jugador de River, elogió a Marcelo Gallardo por el fantástico trabajo que está realizando al frente del Millonario. “Gallardo creo que es indudablemente una de las personas más determinantes en la historia de una institución grandísima como River. Ha marcado una impronta, es un gran entrenador que ha hecho historia y espero que siga haciéndola porque lo quiero mucho, lo aprecio mucho, tengo un gran cariño por él. Realmente esta haciendo un trabajo fantástico, es un Napoleón”, sentenció.

Siguiendo con el tema, el ex-técnico subcampeón del mundo se refirió al Mundial de Clubes que se le viene al conjunto de Núñez y dijo: “Cuesta mucho llegar a Abu Dhabi y una de las cosas que cuesta es el partido anterior porque psicológicamente es un partido en el cual hay que enfocarse muy bien porque todo el mundo está pensando en el otro partido y hay un partido previo que es muy importante. Creo que de los últimos tiempos, me parece que es donde la distancia se ha achicado un poco más entre el equipo sudamericano y el europeo. El Madrid no es el de otros años”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img