fbpx
16.7 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Lluvia en la ciudad: ¿cómo sigue el tiempo?

MÁS NOTICIAS

Se registrarán lluvias y tormentas de variada intensidad durante el día de hoy. Las condiciones mejorarán durante la mañana del viernes

La jornada de este jueves se presenta con lluvias en la ciudad y la región, y hay alerta por posibles tormentas de variada intensidad para lo que queda del día. La temperatura mínima esperada para hoy es de 20 grados, mientras que la máxima será de 24°C.

Para mañana viernes se espera nubosidad variable, y nuevamente chaparrones y tormentas, algunas de las cuales pueden ser fuertes. Luego, las condiciones irán mejorando con el correr de la jornada. La temperatura mínima será de 17 grados y la máxima de 27°C.

Y para el sábado anticipan buen tiempo, algo nublado y con vientos leves y variables. El clima estará templado, con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima que estará cerca de los 28°C.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img