fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Maradona estuvo presente en el primer partido del Mundial

MÁS NOTICIAS

Entre los casi 80.000 fanáticos que presenciaron los cinco goles del seleccionado local, hubo un invitado muy especial: Diego Armando Maradona estuvo en el Estadio Olímpico Luzhnikí de Moscú

Claro, su presencia no pasó desapercibida y fue objeto de miles de comentarios en las redes sociales, especialmente por su elegante look. Con traje azul, camisa celeste, corbata negra y celeste, gafas azules y un reloj negro y dorado, Diego Maradona vio el partido inaugural en Rusia, desde donde actualmente emite un programa junto al periodista Víctor Hugo Morales por Telesur.

Pero no estuvo solo. En uno de los palcos oficiales, el exfutbolista argentino se sentó junto a otras glorias del fútbol mundial y se fotografió junto al brasilero Ronaldo, los españoles Xavi, Casillas y Puyol, y el camerunés Eto’o. Además, también estuvieron presentes el portugués Figo, los brasileros Cafú y Robeto Carlos, y el costamarfileño Drogba.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img