fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Nacho Fernández, elogiado por Riquelme

MÁS NOTICIAS

Juan Román Riquelme analizó la final de la Copa Libertadores de América y destacó el rendimiento de uno de los jugadores de River en la definición ante Boca que se desarrolló en la ciudad de Madrid.

“Nacho Fernández es de una categoría superior”, aseguró el ídolo del Xeneize en una entrevista que le dio este martes a Fox Sports.

“La jugada que hizo es de un jugador diferente”, afirmó Riquelme en relación al empate y destacó que el mediocampista fue el gran culpable de que River haya podido alcanzar la igualdad.

Más adelante, Román insistió con sus elogios para Nacho y explicó: “Juega a la pelota y jugar a la pelota es lo más difícil; correr, corre cualquiera”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img