fbpx
16.1 C
La Plata
sábado 27-04-2024

Se presenta “La Obra de mi vida” en el Centro Cultural Islas Malvinas

MÁS NOTICIAS

Se proyectará este domingo a las 20 la serie web lanzada el mes pasado que relata desde una historia personal la búsqueda de los artistas locales por vivir de lo que les gusta. Se trata de una de las producciones locales más importantes del año y ya cuenta con más de 200.000 reproducciones por capítulo

En el marco de la semana del cine platense, la Municipalidad de La Plata proyectará el próximo domingo a las 20 la serie web “La obra de mivida”, una innovadora comedia que tendrá lugar en el Centro Cultural Islas Malvinas, con entrada libre y gratuita.

La serie web fue estrenada a mediados del mes pasado,y busca reflejar –a través de 10 capítulos de 10 minutos de duración cada uno-las dificultades de vivir del arte y las aristas de intentar llegar al éxito  manteniéndose genuinamente a los ideales.

Con un promedio de 200 mil reproducciones por capítulo, la comedia que se convirtió en furor en la redes muestra el camino de la protagonista (Natalia), quien se encuentra atrapada entre conflictos relacionados a su carrera como actriz.

Cabe destacar que “La obra de mi vida” es una coproducción de ‘Tangram Cine’, ‘Te lo resumo así nomás’ y ‘Vuelve en Julio’; en tanto que cuenta con la participación de Natalia Maldini, Jorge Pinarello, René Mantiñan, Casper Uncal, Chapi Barresi, y la colaboración especial de Gemma Loudet Cufré, Claudia Gonzalez, Alicia Durán y Nicolás Marini.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img