fbpx
23.3 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Maradona elegido por los hinchas de Boca, Heinze por los dirigentes

MÁS NOTICIAS

Después de que conociera el final del ciclo de Guillermo Barros Schelotto al frente de Boca, la dirigencia xeneize quiere dar una rápida vuelta de página tras la frustrada Superfinal de Copa Libertadores y ya busca seriamente al entrenador que comience a trabajar con el equipo en 2019.

Mientras el Mellizo ya se despidió de directivos y empleados del club que se encontraban en Madrid, por La Ribera no pierden tiempo y ya tienen su lista firme de candidatos a reemplazarlo: Gabriel Heinze, Martín Palermo y Antonio Mohamed.

Pero, esto no termina ahí porque Diego Armando Maradona se impuso como la alternativa favorita de los hinchas de Boca para suplir a Guillermo Barros Schelotto como director técnico del Xeneize. Pelusa, que actualmente se encuentra dirigiendo a los Dorados de Sinaloa en el ascenso de México, se quedó con 8636 elecciones, lo que le significó el porcentaje mayor (33%) en una pugna que superó los 26.000 votos y que compartió con Gabriel Heinze, Antonio Mohamed y Martín Palermo.

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img