fbpx
20.5 C
La Plata
martes 23-04-2024

Objetivo Mundial: River partió hacia Abu Dhabi

MÁS NOTICIAS

El plantel de River se fue de Madrid, una ciudad que quedará marcada para siempre en su historia, y tomó un vuelo chárter hacia Emiratos Árabes para disputar el Mundial de Clubes, donde iniciará su camino en la semifinal del martes 18 con rival a definirse.

Después de ganarle la Copa Libertadores a Boca, los futbolistas del Millonario entrenaron en el gimnasio por la mañana española y luego partieron hacia Abu Dhabi, sede de la final. Desde allí se trasladarán por tierra hasta Al Ain, donde se disputará el primer duelo.

El rival de River en el primer cruce mundialista depende de dos enfrentamientos, ya que saldrá del duelo entre Espérance de Tunis (Túnez) y el ganador de Al Ain (Emiratos Árabes) y Team Wellington (Nueva Zelanda), quienes juegan este miércoles.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img