fbpx
20.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Los hinchas de Boca festejarán su día en La Bombonera

MÁS NOTICIAS

El club anunció que mañana celebrarán el Día del Hincha de Boca, como todos los 12 de diciembre. Sectores de la hinchada piden la renuncia del presidente Daniel Angelici

Mañana (12-12) es el Día Mundial del Hincha de Boca, y miles de simpatizantes “xeneizes” celebrarán como cada año en la calle, esta vez incluso a pesar de haber perdido la final de la Libertadores ante River. A la tarde, La Bombonera abrirá sus puertas para los festejos y se espera otra vez capacidad completa, tal como sucedió en el último entrenamiento previo al Superclásico.

La celebración nació en 2012 (12-12-12) y este miércoles las puertas del estadio se abrirán para los socios y también para los no socios, que podrán retirar hasta dos entradas por persona desde las 10 de la mañana en las boleterías del estadio.

Con el hashtag #DeBocaMásqueNunca, el club difundió el comunicado de los festejos, para los que el estadio está habilitado. En tanto, el Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires dio el visto bueno para armar un operativo de seguridad.

En paralelo, un sector de la hinchada se organizó a través de una convocatoria para pedir la renuncia de Daniel Angelici, apuntado por los hinchas luego del escándalo y la derrota que significó la final de la Copa. Esta semana, se convirtió en tendencia el hashtag #AndateAngelici y fue compartido por miles de personas. A pesar de todo ello, será un día de festejo para todo el mundo Boca.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img