fbpx
16 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

El Banco Nación lanza promo de 50% de descuento en supermercados

MÁS NOTICIAS

Al igual que el Banco Provincia, ahora la entidad bancaria a nivel nacional brinda una opción de descuento en compras similar para las Fiestas. El tope de devolución máximo es de 1.000 pesos

El Banco de la Nación Argentina (BNA) ofrecerá un descuento de 50% de descuento en supermercados adheridos, con un tope de devolución máximo de 1.000 pesos en la primera compra. El beneficio estará vigente entre el lunes 17 y el martes 18 de diciembre, para aquellas operaciones que se realicen con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard emitidas por dicha entidad bancaria.

La oferta se lanza en el marco de la promoción especial “Felices Fiestas 2018 – Supermercados”, y en la página del Banco Nación pueden consultarse la lista de comercios que están adheridos a la promoción.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img