fbpx
18.8 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Susto por incendio en un edificio de 6 y 51

MÁS NOTICIAS

Fue en uno de los pisos más altos del edificio que está al lado de la Casa de Gobierno bonaerense. Tuvieron que evacuar no solo a los habitantes de otros departamentos, sino también a los empleados del Ministerio

Un departamento de un edificio ubicado en 6 y 51 se incendió esta mañana, generando momentos de tensión y preocupación entre los vecinos. Según las primeras informaciones, el siniestro tuvo lugar en el piso 11 y hubo personas que tuvieron que ser atendidas y trasladadas por los efectos del humo. Además, tuvieron que rescatar a mascotas de otras propiedades.

En el lugar trabajan efectivos del Cuerpo de Bomberos, y por el momento se desconocen los motivos del episodio. Por el hecho, fueron evacuados los habitantes de los otros pisos del edificio, como así también aquellos empleados que cumplían tareas en la sede del Ministerio de Gobierno que está al lado.

Según uno de los vecinos que vive el edificio, en el departamento que se generó el incendio habita un matrimonio. Además, indicó que “no tiene mucho mantenimiento”.

(La nota está siendo actualizada)

 

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img