fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Para anotar: nuevos horarios y más frecuencia del tren Roca

MÁS NOTICIAS

Comienza a funcionar con mayor frecuencia de lunes a viernes hábiles en los denominados “horarios pico”. Por eso, se estableció un nuevo cronograma de horarios

A partir de este lunes 10 de diciembre, el ferrocarril Roca comienza a tener una frecuencia de un viaje cada 24 minutos, a diferencia de la media hora que regía actualmente. Según informaron oficialmente, habrá servicios directos en horario pico en los ramales Ezeiza, Alejandro Korn y Bosques vía Temperley y más frecuencias a La Plata y Bosques.

“Los nuevos trenes directos entre Constitución y Alejandro Korn, Ezeiza y Bosques (vía Temperley) circularán en días hábiles en hora pico de 6 a 10.30 y de 16 a 20, con una frecuencia de 24 minutos, intercalando los servicios tradicionales que paran en todas las estaciones. Los trenes a La Plata y Bosques (vía Quilmes) bajarán su frecuencia actual de 30 a 24 minutos”, precisaron en un comunicado.

Esta modificación regirá de lunes a viernes hábiles, en horario pico (entre las 6 y las 10.30 horas, y entre las 16 y las 20).

LOS NUEVOS HORARIOS:

> DE LUNES A VIERNES

> SÁBADOS

> DOMINGOS Y FERIADOS

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img