fbpx
25 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Macri verá la Superfinal descansando en Neuquén

MÁS NOTICIAS

Macri no viajará a España y verá la final de la Copa Libertadores desde Chapelco, donde se encuentra descansando junto a su familia

Fue uno de los que más lamentó que el partido no se juegue en el país. Mauricio Macri, que la semana pasada estuvo abocado al G20 y luego del mismo se fue unos días de vacaciones a Chapelco (Neuquén), no viajará a España para ver la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu.

Desde la ciudad ubicada a 19 km de la ciudad de San Martín de los Andes, el Presidente, que se encuentra acompañado por su mujer Juliana Awada y su hija Antonia, obserbará la súper final este domingo por la tarde.

https://beta.pulsonoticias.com.ar/24766/macri-y-bullrich-quedaron-en-offside-con-el-superclasico/

https://beta.pulsonoticias.com.ar/25139/macri-otra-vez-en-el-medio-de-la-final-de-la-libertadores/

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img