fbpx
13.3 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Rodrigo Eguillor la pasó mal en el tren Mitre

MÁS NOTICIAS

El joven acusado de abusar de una chica fue repudiado por las personas que viajaban en el ferrocarril y se tuvo que bajar en la estación siguiente. El límite de la tolerancia de la sociedad

Rodrigo Eguillor viene siendo protagonista de un raid mediático que incluyó entrevistas, programas especiales y miles de opiniones sobre el caso. Está acusado de un supuesto abuso sexual a una chica en un departamento, y el caso repercutió cuando él mismo salió a defenderse a través de Instagram con un polémico video. Sus propias palabras lo llevaron a ser el centro de un repudio generalizado por parte de la sociedad.

A tal punto han dejado de tolerarse las actitudes machistas como las de Eguillor, que hoy fue echado del tren Mitre en el que viajaba. Varios pasajeros que notaron su presencia no dudaron en decirle las cosas que pensaban, y segundos después le estaban pidiendo que se fuera. Y así fue: en una de las estaciones del recorrido se tuvo que bajar para que el momento tenso no pase a mayores.

Atónito, el joven quedó a resguardo de un personal de seguridad que estaba en la estación, mientras los pasajeros se animaban a un aplauso dentro del tren. Y claro, varias de las personas que viajaban en ese vagón captaron con su celular el momento. De lo que no quedan dudas, es que no la pasó nada bien.

 

 

 

 

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img