fbpx
20.6 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Se abrió la inscripción para la Colonia de la Tercera Edad

MÁS NOTICIAS

Según informó la Municipalidad, se desarrollará desde el martes 8 de enero hasta el viernes 22 de febrero de 9 a 17 horas en las instalaciones del camping de ATE en Punta Lara. La inscripción se realiza en la oficina de la Tercera Edad, en 14 N° 1091 entre 54 y 55

Como parte de las actividades que ofrece la Municipalidad de La Plata para este verano, se comunicó la apertura de la inscripción para la Colonia Municipal de la Tercer Edad, que se desarrollará desde el martes 8 de enero hasta el viernes 22 de febrero de 9 a 17 horas, en las instalaciones del camping de ATE de Punta Lara.

Los interesados en inscribirse, deberán acercarse a la oficina de la Tercera Edad, ubicada en 14 N° 1091 entre 54 y 55, de lunes a viernes de 8 a 16 horas. Allí, se podrá retirar la planilla con la correspondiente ficha de salud que deberá ser completada por el médico de cabecera.

Asimismo, para aquellas personas que deseen recibir más información o consultar otras inquietudes, podrán hacerlo vía teléfono al 489-6493. La propuesta impulsada por la comuna incluye actividades como aquagym, caminata, baile, tejo y distintos juegos. En tanto, al igual que el año pasado, el Municipio pondrá a disposición traslados gratuitos desde diferentes centros de jubilados de la ciudad.

Los adultos mayores pueden elegir un día a la semana para asistir a la colonia, y de esta manera, los delegados de cada centro organizarán el cronograma con todos los datos pertinentes para los traslados que se brindan en forma gratuita, con un servicio de diez micros de alta gama que llegan a diferentes puntos establecidos.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img