fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Jueves con tiempo agradable en la ciudad

MÁS NOTICIAS

La máxima será de 23 ºC. Continuarán las buenas condiciones del tiempo y habrá temperatura en aumento a partir del sábado

La jornada de este jueves 6 de diciembre se presenta con cielo parcialmente nublado y buen tiempo en la ciudad. Los vientos son moderados del sector sudeste. Además, se espera una temperatura mínima de 13 ºC, mientras que la máxima alcanzará los 23 °C durante la tarde.

Para mañana viernes se espera cielo nublado, algo fresco, y con vientos leves y variables durante la jornada. La temperatura mínima esperada es de 10 ºC, y se espera que la máxima esté en el orden de los 23 °C.

Finalmente, para el sábado, anticipan buen tiempo, con sol, pocas nubes y temperatura en aumento, debido a que soplarán vientos del sector norte. La mínima será de 11 ºC y la máxima está estimada en los 27 °C.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img