fbpx
18.4 C
La Plata
martes 23-04-2024

Gimnasia entrena en Mendoza

MÁS NOTICIAS

El plantel de Gimnasia tiene hoy su última práctica antes del choque ante Rosario Central por la final de la Copa Argentina. Dicho ensayo comenzó a las 10 de la mañana en la quinta del presidente de Godoy Cruz José Manzur, y no el predio de entrenamiento del club como estaba previsto.

Los futbolistas Triperos llegaron ayer por la noche a Mendoza por vía aérea, y luego de recuperar fuerzas con una noche de descanso tendrán la posibilidad de repasar los últimos conceptos tácticos y de pelota detenida.

Pedro Troglio ya tiene definido el equipo que formaría con: Alexis Martín Arias; Víctor Ayala, Manuel Guanini, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Fabián Rinaudo; Maximiliano Comba, Lorenzo Faravelli, Lucas Licht y Horacio Tijanovich; y Santiago Silva.

https://beta.pulsonoticias.com.ar/25653/gimnasia-partio-rumbo-a-mendoza/

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img