fbpx
21 C
La Plata
martes 23-04-2024

Aseguran que Messi estará presente en la Superfinal

MÁS NOTICIAS

La final histórica de la Copa Libertadores de América fue arrebatada de nuestro continente y llevada a Europa, a la casa del Real Madrid, y con la misma cantidad de público tanto para Boca como para River. Y allí no termina el show… Según la prensa española, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo ¡dirán presente en el Santiago Bernabéu! Por si le faltaba épica…

Leo buscará mantener al Barcelona en la cima de La Liga, cuando visite al Espanyol por el clásico catalán, el sábado a las 16:45. Mientras tanto, Cristiano ya va a estar liberado porque tendrá un duro partido el fin de semana, cuando la Juve reciba al Inter, pero será el viernes a las 16:30, todo hora de Argentina. Por lo que los mejores jugadores del mundo podrían asistir a la final histórica de la Libertadores.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img