fbpx
11.7 C
La Plata
sábado 27-04-2024

Un detenido por la agresión al micro de Boca

MÁS NOTICIAS

A más de una semana del ataque que sufrió el micro de Boca en las inmediaciones del Monumental, la Policia de la Ciudad detuvo a una persona acusada de haber participado en este salvaje episodio que provocó que la suspensión de la final de la Libertadores y el posterior cambio de sede a Madrid.

Después de realizar las investigaciones correspondientes y el análisis de las cámaras de seguridad de la zona, la Justicia ordenó que se realicen algunos operativos en simultáneo. Luego, se informó que hasta el momento el único detenido es Matías Sebastián Nicolás Firpo, a quien le allanaron su domicilio ubicado en el partido de La Matanza, y fue imputado por “daño agravado y lesiones leves dolosas”.

Pero la investigación no termina acá. La Justicia ya tendría a otras personas identificadas y en las próximas horas se espera que haya nuevas detenciones. Firpo, quedó claro tras la detención, se había cortado el cabello.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img