Se definió quién arbitrará en el debut argentino

El partido inicial de Argentina, a disputarse ante Islandia el próximo sábado a las 10 de la mañana, será arbitrado por el polaco Szymon Marciniak

La FIFA dio a conocer las designaciones arbitrales para los encuentros del sábado y definió que en el cotejo de nuestra Selección ante Islandia será Szymon Marciniak quien imparta justicia. El árbitro tiene 36 años de edad y vive en la ciudad de Plock, ubicada a más de 100 kilómetros de Varsovia, capital polaca.

A pesar de contar con una importante trayectoria, esta será su primera experiencia mundialista. Ha dirigido en Eliminatorias europeas de clasificación para el Mundial 2014 y en las últimas disputadas, para Rusia 2018.

También ha participado de la Eurocopa, el Mundial Sub-20 y la Champions League. En esta última, arbitró en dos partidos que no le sentaron bien al astro de Argentina, Lionel Messi.

En la Champions 2016/17, con Marciniak como juez, el equipo de Messi fue vapuleado por 4-0 en octavos de final ante el PSG de Francia. En la siguiente fase, con el polaco también presente, el Barcelona cayó por 3-0 ante la Juventus, en Italia.

 

 

 

Comentarios

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa un comentario
Por favor ingresa tu nombre