fbpx
18.4 C
La Plata
martes 23-04-2024

Martes con buen clima y máxima de 24 grados

MÁS NOTICIAS

Se esperan buenas condiciones para hoy y los próximos días con cielo algo nublado, y poco cambio en las temperaturas. Sin precipitaciones hasta el próximo domingo inclusive

La jornada de este martes se presenta con cielo algo nublado en la ciudad, pero con buen tiempo. Hay viento moderado del sector sur, y la temperatura será agradable: la mínima es de 10 grados, mientras que la máxima alcanzará los 24°C.

Para mañana miércoles se espera cielo despejado a parcialmente nublado, con tiempo agradable. La temperatura mínima será de 11 grados, y la máxima rondará los 25°C durante la tarde.

Y para el jueves, anticipan cielo parcialmente nublado, con viento moderado del sur rotando al sudeste, y una temperatura mínima de 12 grados, mientras que la máxima alcanzará los 22° en horas de la tarde.

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img