fbpx
21.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Macri se mostró satisfecho con el G20

MÁS NOTICIAS

El presidente realizó un balance positivo de la cumbre que tuvo lugar el pasado fin de semana en la Ciudad de Buenos Aires, y dijo que ahora “necesita tiempo”

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, brindó hoy una conferencia de prensa para dar detalles de lo que dejó la cumbre del G20, que se desarrolló este fin de semana en la Ciudad de Buenos Aires. El mandatario hizo un balance positivo del evento y expresó que “todos quieren negociar con nosotros”, en relación a los países participantes.

“Nuestra estrategia es tener buenas relaciones con todos los países del mundo”, indicó el jefe de Estado durante la conferencia, de la que también participaron distintos miembros del gabinete, como la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. “Lo que nos resta hacer es seguir trabajando como lo estamos haciendo. Ellos lo dijeron: ‘Argentinos, están por el camino correcto, pero hay que tener constancia”, detalló el mandatario.

“Todos tuvimos una oportunidad única. Nos nutrió. No somos los mismos. Acumulamos problemas de 70 años, profundizados en los últimos 15 o 20 años. Lo importante es que nos sirvió para insertarnos en el mundo”, agregó el mandatario sobre la cumbre del G20.

En tanto, aprovechó también para realizar la convocatoria a sesiones extraordinarias del Congreso de la Nación desde el 3 hasta el 21 de diciembre, fecha en que terminará la actividad legislativa.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img