fbpx
18.3 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Boca le ganó el clásico a Independiente en Avellaneda

MÁS NOTICIAS

Fue 1 a 0, con gol de Cardona en el segundo tiempo. El “Rojo” fue más que el “xeneize”, pero no pudo sacar provecho de ninguna situación

Independiente cayó ante Boca por 1 a 0, en el partido disputado en el Libertadores de América, en Avellaneda, válido por la fecha 14 de la Superliga. El único gol del partido lo marcó Cardona a través de un disparo de afuera del área, a los 12 minutos del complemento.

El local fue mucho más que el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, pero no pudo concretar ninguna de las situaciones de gol que generó sobre el arco rival. De esta manera, cosecha su segunda derrota consecutiva, luego de la caída ante Lanús por 1 a 0 en la fecha pasada.

Con esta victoria, Boca trepa a la cuarta posición de la tabla, con 24 puntos, aunque aún sigue lejos del único puntero, Racing.

FORMACIONES

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Emanuel Brítez, Gastón Silva; Francisco Silva, Nicolás Domingo, Fernando Gaibor; Braian Romero, Emmanuel Gigliotti y Maximiliano Meza. DT: Ariel Holan.

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Fernando Gago, Julián Chicco, Agustín Almendra; Mauro Zárate, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: Libertadores de América (Independiente).
Árbitro: Darío Herrera.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img