fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 29-03-2024

River esta vez fue más que Gimnasia

MÁS NOTICIAS

El Lobo cayó 3 a 1 ante el Millonario, y perdió la chance de sumar puntos en la lucha por alejarse de la zona baja de los promedios

River se impuso en el Monumental ante Gimnasia por 3 a 1, en un partido en el que tanto Marcelo Gallardo como Pedro Troglio pusieron varios jugadores suplentes, teniendo en cuenta la final de la Copa Libertadores y de la Copa Argentina, respectivamente.

Los goles del equipo local fueron marcados por Santos Borré (en dos ocasiones) y Moya, mientras que Gómez había anotado el descuento parcial para Gimnasia en el arranque del complemento.

Con este resultado River suma 19 puntos en la Superliga, y aún debe tres partidos pendientes. En tanto, Gimnasia cosecha apenas 14 puntos en la tabla y por ahora sigue fuera de la zona del descenso.

FORMACIONES:

RIVER: Germán Lux; Jorge Moreira, Kevin Sebille, Lucas Martínez Quarta y Nahuel Gallardo; Cristian Ferreira, Santiago Sosa, Bruno Zuculini y Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

GIMNASIA: Sebastián Moyano; Ezequiel Bonifacio, Facundo Oreja, Patricio Monti y Diego Parini; Santiago Rosales, Agustín Bolívar, Juan Cataldi y Matías Gómez; Lucas Calderón y Jan Carlos Hurtado. DT: Pedro Troglio.

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Monumental.

 

 

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img