fbpx
15 C
La Plata
martes 23-04-2024

Este domingo habrá folklore en plaza Moreno

MÁS NOTICIAS

Será a partir del mediodía y habrá música, comidas y baile para disfrutar en familia. Tocarán “Vendaval” y “Los Pacheco”, entre otras bandas

Este domingo se realizará en plaza Moreno un Encuentro Regional de Danzas Folklóricas, que tendrá lugar a partir de las 12 del mediodía. Los participantes podrán disfrutar de música y distintas propuestas con gastronomía y danza. La actividad es organizada por la Municipalidad de La Plata. Además, durante el fin de semana se llevará adelante el II Certamen Federal de Payadores “Santos Vega”, en el Palacio Municipal.

En conjunto con la Comisión Permanente de la Tradición, la Dirección de Colectividades y Tradicionalismo del Municipio desarrollará este domingo desde el mediodía el evento para fomentar la música y la danza folklórica, que contará con una cargada agenda de espectáculos y actividades para toda la familia.

Allí brindarán su show las bandas “Vendaval” y “Los Pacheco” mientras que harán lo propio los artistas Gustavo Madril y Marita Sánchez. También subirán al escenario los conjuntos de ballet “La Güeya. Sonkoy”, “Pinchas Gauchas”, “Brandsen”, “Zaino”, “El Estribo” y “El Ceiba”.

Por otro lado, la comuna llevará a cabo el II Certamen Federal de Payadores “Santos Vega”, que se realizará los días sábado 1 y domingo 2 de diciembre, tanto en el Palacio Municipal como en la Sala Polivalente del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img