fbpx
17.6 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Estudiantes recibe a Lanús en Quilmes

MÁS NOTICIAS

Desde las 17.10, el Pincha intentará volver a la senda de la victoria frente al Granate que viene de vencer el Rojo.

Para el encuentro de hoy el Chino dispondrá cuatro modificaciones dentro de la alineación titular, pensando en lavar la floja imagen dejada en el último partido hace ocho días. Tres serán por jugadores que regresan luego de estar suspendidos.

Rodrigo Braña y Mariano Pavone serán dos de ellos, regresando al once de arranque para aportar toda su experiencia en dos zonas claves: el centro de la cancha y el área rival. Ambos habían sido expulsados frente a Defensa y Justicia.

Iván Erquiaga será el tercero, luego de pagar su quinta amarilla quedando afuera ante el Halcón y también frente a Rosario Central, mientras que Fernando Zuqui será el único que volverá por una decisión táctica, habiendo estado a disposición para el duelo previo.

LOS EQUIPOS:

ESTUDIANTES: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Fabián Noguera e Iván Erquiaga; Fernando Zuqui, Rodrigo Braña y Lucas Rodríguez; Gastón Fernández; Mariano Pavone y Lucas Albertengo. DT Leandro Benítez.

LANÚS: Matías Ibáñez; Gabriel Carrasco, Rolando García Guereño, Marco Torsiglieri y Nicolás Pasquini; Leonel Di Plácido, Tomás Belmonte. Facundo Quignón y Marcelino Moreno; Sebastián Ribas y Lautaro Acosta. DT: Luis Zubeldía.

HORA: 17:10.

TV: TNT Sports.

ESTADIO: Centenario (Quilmes).

ÁRBITRO: Facundo Tello.

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img