Macri se reunió con Trump y agradeció su apoyo

El presidente argentino le manifestó su agradecimiento, en un encuentro que tuvieron esta mañana en la Casa Rosada, en el marco del G20. “Estamos muy contentos de tenerte acá”, le dijo

El presidente Mauricio Macri se reunió esta mañana con su par de Estados Unidos, Donald Trump, en la Casa Rosada, en el marco de la Cumbre del G20 que se realiza este viernes y sábado en Buenos Aires. Allí, le agradeció el apoyo del país del norte a la Argentina, sobre todo en este último tiempo.

“Agradecemos el apoyo de Estados Unidos, sobre todo en este último año, cuando pasamos momentos difíciles”, destacó Macri al recibir al excéntrico mandatario. Además, destacó que con el apoyo de Estados Unidos y el acuerdo que se facilitó con el FMI, “hemos empezado a construir de vuelta un camino hacia un mejor futuro”.

El encuentro duró alrededor de una hora y, aunque no trascendió en detalles los temas que abordaron, se estima que hablaron de comercio bilateral y de temas regionales como la situación en Venezuela.

 

Comentarios