fbpx
17.7 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Si viajas a Capital, conocé los recorridos modificados por el G20

MÁS NOTICIAS

No funcionará el tren Roca y los micros no llegarán hasta Retiro. Se debe al cierre de las terminales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el operativo de seguridad ante la llegada de los principales presidentes del mundo

Este viernes comienza la Cumbre del Grupo de los 20 con la presencia de los principales jefes de gobierno del mundo por lo que la Ciudad Buenos Aires ya se encuentra con un despliegue importantísimo de fuerzas de seguridad y hay zonas en las que ya no se puede transitar.

Para aquellas personas que piensan viajar en transporte público desde La Plata a Capital Federal sólo podrán hacerlo en los micros Misión Buenos Aires (ex plaza) que sólo llegará hasta Plaza Miserere (Once), y en el Costera, que en el día de hoy circula hasta 9 de julio y avenida Santa Fe mientras que desde el 30 al 2 de diciembre inclusive llegará a Plaza Constitución.

Durante este jueves, desde las 18.30 hasta las 23.30 estarán cerradas las Autopistas Riccheri, Dellepiane y 25 de Mayo sentido centro, por medidas de seguridad. Si vas en auto desde La Plata podes ingresar a la Ciudad de Buenos Aires por la bajada de Ing. Huergo o avenida Entre Ríos. Aún no está confirmada la disposición para este viernes 30.

Mientras que el sábado 1º de diciembre desde las 13.30 se cerrará al tránsito el enlace de la Autopista Buenos Aires – La Plata con la Autopista 25 de Mayo hasta las 23 horas, quienes viajen sentido a CABA tendrán como última salida Ing. Huergo.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img