fbpx
21.1 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Locura Tripera desde Mar del Plata a La Plata

MÁS NOTICIAS

Gimnasia eliminó a River en la semifinal de la Copa Argentina y la multitud que viajó 370 kilómetros para alentar desde La Plata vivió una fiesta en las tribunas de Mar del Plata

¿Quién le puede decir al hincha de Gimnasia que no se ilusione? Después de un triunfazo por penales contra River, el Lobo avanzó a la final de la Copa Argentina y ante Rosario Central buscará consagrarse, además de clasificar a la Libertadores 2019. Aliento le sobra al equipo de Pedro Troglio y eso quedó demostrado con los cerca de 10.000 hinchas que viajaron 370 kilómetros hasta Mar del Plata para armar una verdadera fiesta. Ni siquiera el hecho de que el partido se haya jugado un día de semana les impidió trasladarse a los fanáticos albiazules.

Tras el 2-2, la popular y la platea eran un manojo de nervios mientras el desenlace se estiraba, pero cuando Jonatan Maidana la tiró a las nubes se desató la locura. Llantos, abrazos, gritos… Todas las emociones se juntaron en la cabecera tripera, que necesitaba esta alegría como ninguna mientras vive un presente complicado en la Superliga.

Desde la Centenario 1993 que Gimnasia no tiene la chance de ganar un título oficial en un partido a duelo directo y en Mendoza, ante el Canalla -otro que no festeja hace rato-, tendrá la oportunidad que tanto esperó.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img