fbpx
8.4 C
La Plata
domingo 28-04-2024

Estudiantes ya tiene un nuevo jugador

MÁS NOTICIAS

Estudiantes presentó a su primer refuerzo para 2019, se trata del colombiano Edwar López. El delantero firmó contrato, fue presentado y tuvo sus primeras palabras como jugador Albirrojo.

“Estoy muy contento de haber llegado a esta gran familia, a esta gran institución, como lo es Estudiantes de La Plata”, remarcó el punta en un breve video que fue dado a conocer a través de las redes sociales del club.

Siguiendo por ese camino el futbolista de 23 años que llega desde el Atlético Huila de su país, avisó: “Voy a dar lo mejor de mí para seguir haciendo historia como mi resto de mis compañeros y para que la hinchada esté contenta”.

Se trata de un jugador que viene de tener un gran año, ya que llega habiendo convertido 13 goles en los 36 partidos que disputó durante 2018. Antes pasó por Orsomarso de Colombia y por Sanjoanense y Lusitano de Portugal.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img