fbpx
20.6 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Tras la lluvia, ¿cómo sigue el tiempo en la ciudad?

MÁS NOTICIAS

La jornada continuará con cielo nublado, aunque no se esperan lluvias de gran intensidad. Mejora en la madrugada y el viernes por la noche volverá a estar inestable con nuevas chances de precipitaciones

Luego de la lluvia pasajera de esta tarde, el cielo continuará nublado durante lo que resta del día con alguna precipitación muy débil y aislada, aunque mejorando en la madrugada del jueves con poco cambio en las temperaturas. En tanto, hay nuevamente chances de algunas lluvias hacia la noche del viernes.

Para mañana jueves se espera un día parcialmente nublado, con poco cambio de la temperatura, y vientos que soplarán del sector este. No se esperan lluvias, y habrá una temperatura mínima de 19 grados, mientras que la máxima estará cerca de los 22°C durante la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img