fbpx
17.7 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Martes nublado en la ciudad con máxima de 27 grados

MÁS NOTICIAS

El tiempo se volverá algo inestable hacia la noche de hoy y nuevamente a partir de la noche del jueves con algunas precipitaciones durante el viernes

La jornada de este martes se presenta con cielo parcialmente nublado en la ciudad y la región, con vientos moderados del sector este. La temperatura mínima para hoy es de 20 grados, mientras que la máxima alcanzará los 27°C.

Para mañana miércoles se espera cielo parcialmente nublado, con poco cambio de la temperatura y vientos moderados del este. La temperatura mínima será de 19 grados y la máxima estará cerca de los 26°C.

Y para el jueves, anticipan similares condiciones del tiempo, con cielo parcialmente nublado y poco cambio de la temperatura. La mínima será de 19 grados y la máxima del orden de los 26°C.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img