fbpx
24.3 C
La Plata
sábado 24-02-2024

Tolosa: mató al hijastro y baleó a la mujer

MÁS NOTICIAS

El hombre se encuentra atrincherado en la vivienda de 116 entre 529 y 530. En el lugar trabaja la Policía y efectivos del grupo Halcón para intentar que se entregue. El padre biológico del nene de 10 años asesinado se accidentó camino al lugar

Un hombre mató brutalmente a su hijastro de 10 años e hirió de gravedad a la madre del menor en una casa de Tolosa. El sujeto -que sería ex efectivo de la Policía y tendría problemas psiquiátricos- se atrincheró luego en la casa de 116 entre 529 y 530 con un arma de fuego. En el lugar se desarrolla un fuerte operativo de seguridad para tratar que se entregue.

Personal del SAME local arribó al lugar y trasladó de urgencia a la mujer al Hospital San Roque de Gonnet, donde estaba siendo atendida por una herida de bala en el pómulo, según datos de las fuentes policiales. En tanto, el hombre amenazaba con quitarse la vida dentro de una de las habitaciones de la casa, mientras trabajan los negociadores.

 

 

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img