fbpx
15 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Rusia aplastó a Arabia Saudita en el debut mundialista

MÁS NOTICIAS

En el primer partido de la Copa del Mundo 2018, el anfitrión derrotó por 5 a 0 a un flojo equipo asiático que dirige Juan Antonio Pizzi

Moscú levantó el telón y el seleccionado de Rusia, con la misión de enderezar la pálida imagen previa que dejó en los últimos tiempos, aplastó  por 5 a 0 al combinado de Arabia Saudita, el seleccionado dirigido por el argentino Juan Antonio Pizzi, en el partido inaugural de la XXI Copa del Mundo.

Los goles del 5-0 fueron convertidos por Denis Cheryshev(2), Yuri Gazinskiy, Artem Dzyuba y Aleksandr Golovin con un golazo.

El partido, tuvo como árbitro al misionero Néstor Pitana, en el segundo Mundial de su carrera, se jugó en el Estadio Olímpico Luzhniki, en Moscú, desde las 12 de la Argentina y televisar TV Pública y Direct Tv Sports.

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img