fbpx
17.8 C
La Plata
viernes 29-03-2024

El transporte estuvo afectado tres horas por un paro

MÁS NOTICIAS

Los gremios del transporte paralizaron el servicio entre las 4 y las 7 de este martes, mientras realizaban asambleas simultáneas en sus lugares de trabajo, incluyendo a todas las ramas del transporte terrestre, marítimo y aéreo.

En La Plata se vieron afectados, especialmente, los usuarios que utilizan el Tren Roca y los servicios de micros de ida y vuelta a la Capital Federal y el Conurbano, Misión Buenos Aires y Costera Metropolitana, que se vieron interrumpidos por esas horas.

Los trabajadores reclaman el pago del bono de fin de año que dispuso el Gobierno nacional por decreto y que las empresas se niegan a pagar. Además, demandan que se modifiquen las escalas del Impuesto a las Ganancias y aumenten a los jubilados del sector.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img