fbpx
16.7 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Renunció Martín Ocampo, ministro de Seguridad de capital

MÁS NOTICIAS

Martín Ocampo dejó su cargo como Ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, luego de los hechos ocurridos en la previa del Superclásico que finalmente fue suspendido. En su lugar asumirá Diego Santilli vicejefe de Gobierno porteño.

La figura del abogado de 49 años había quedado debilitada por el fallido operativo policial del sábado. Incluso había sido denunciado de manera penal en los tribunales de Comodoro Py junto a Patricia Bullrich por sucedido con el micro de Boca en las inmediaciones del estadio Monumental.

La salida de Ocampo se dio además a pocos días de la cumbre del G20, que se celebrará en la Ciudad de Buenos Aires el próximo viernes y sábado. Justamente Ocampo fue uno de los actores principales en el operativo que resguardará a los presidentes más poderosos del mundo.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img