fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Racing empató con Banfield y sigue como único puntero

MÁS NOTICIAS

El equipo dirigido por el “Chacho” Coudet igualó sin goles con Banfield, y se mantiene en lo más alto de la Superliga, aunque lo siguen varios perseguidores

Racing y Banfield empataron anoche 0 a 0 en Avellaneda, en el partido válido por la fecha 13 de la Superliga. A pesar de no haber conseguido los tres puntos de local, La Academia se mantiene como único puntero del campeonato –con 30 puntos- seguido de cerca por Atlético de Tucumán (28).

Racing controló el partido y fue superior en todo el desarrollo del juego, con varias ocasiones de gol que no pudieron concretarse. El arquero de Banfield, el colombiano Mauricio Arboleda, se convirtió en la figura del encuentro tras varias atajadas importantes.

Entre las jugadas más destacadas del partido estuvieron un cabezazo y un tiro en el palo de Jonathan Cristaldo, una pegada desde la puerta del área grande a Sigali y un mano a mano de Ricardo Centurión, bien controlado por el arquero del “Taladro”.

Estadio: Presidente Perón (Cilindro de Avellaneda)
Árbitro: Germán Delfino

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img