fbpx
16.6 C
La Plata
martes 16-04-2024

La Conmebol pospuso la final River-Boca

MÁS NOTICIAS

Tras el ataque al micro y el escándalo sufrido en las inmediaciones del Monumental el día de ayer, confirmaron la suspensión del partido con fecha a definir. El martes habrá una reunión entre Domínguez y los presidentes de los clubes

A pocas horas de abrir las puertas del Monumental, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, confirmó la postergación de la final de la Copa Libertadores. “No están dadas las condiciones, hay un equipo que fue agredido”, señaló el dirigente de la Conmebol. “No hay igualdad deportiva, queremos que gane el que haga el gol de diferencia”.

Después del escándalo y la vergüenza mundial por la falta de seguridad, River y Boca esperan la definición de una nueva fecha. La Conmebol convocó para el próximo martes 27 a las 10 horas, a los presidentes de ambos clubes a la sede oficial en Paraguay para llegar a un acuerdo y fijar la fecha y sede de la final más esperada del mundo.

Por su parte, el presidente de Boca, Daniel Angelici expresó: “hoy le pedimos a la Conmebol la suspensión del partido porque no había igualdad de condiciones para disputarlo. Nos debemos a los hinchas de Boca. Pedimos que revisen el expediente y esperamos una respuesta”.

LA PREVIA DEL SABADO:

https://beta.pulsonoticias.com.ar/24713/river-y-boca-juegan-la-superfinal-de-la-libertadores/

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img