fbpx
16.7 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Gimnasia venció a Estudiantes y se consagró en el Senior

MÁS NOTICIAS

El Lobo derrotó al Pincha por penales (5-4) luego de igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario, y se quedó con la Copa de Oro del Torneo Súper Senior (+45) Clausura 2018.

El primer gol llegó para el Lobo gracias a la definición de Mario Saccone que marcó de penal con un disparo cruzado. Sin embargo, a los nueve minutos más tarde llegó la igualdad para el León gracias a la aparición de Mauricio Barrios.

De esta manera, todo terminó igualados y se pasó a la definición desde el punto del penal.

En dicha instancia se impuso el Lobo, que no falló, gracias a los disparos exitosos de García Fiordomo, Mondazzi, Dueña, Merlo y Saccone, que terminaron desatando el festejo Mens Sana. Para el León anotaron Cabrera, Barrios, Castro y Borja, y falló Benz.

FICHA DEL PARTIDO
GIMNASIA (1) 5: Pablo MARTÍNEZ; Javier POLO, Darío ORTIZ, Jorge MERLO y José SALAS; Héctor GARCÍA FIORDOMO, Cristian ARTURI y Mauricio SAMPEDRO; Gustavo DUEÑA; Mario SACCONE y Leonardo TRINCHÍN. DT: Fabián NOCE.

ESTUDIANTES (1) 4: Mario BARBAT; Mauricio BARRIOS, Pablo DE SANTIS, Carlos CINCUNEGUI y Juan RISSO; Alejandro BELTRÁN, José FEITO, Mauro AMATO y Leonel CASIANO; Gabriel BORDÓN y Marcelo BORJA. DT: Sergio BOGUE.

GOLES: PT: 24´ Saccone (GELP), 33´ Barrios (EDLP).

CAMBIOS: ST: 0′ Gastón GIALONARDO x Feito (E) y Julio CASTRO x Beltrán (E), 12’ Mariano COWEN x García Fiordomo y Néstor GARCÍA x Salas (G), 13′ Marcelo BENZ x Risso (E), 15′ Hugo CABRERA x Casiano (E) y 26´ Silvio MONDAZZI x Trinchin (G).

CANCHA: N°2 – Ciudad Deportiva (San Lorenzo).

Fuente: Cielosports.com

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img