fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Estudiantes visita esta noche a Rosario Central

MÁS NOTICIAS

Desde las 21.15, el Pincha se enfrenta al “Canalla” buscando remontar posiciones en el torneo local. El Chino Benítez tiene el equipo prácticamente definido

El plantel de Estudiantes tuvo este jueves su último entrenamiento en el Country Club de City Bell y anoche arribó a Santa Fe, donde esta noche visitará a Rosario Central desde las 21.15. El partido se juega en el “Gigante de Arroyito”, con el arbitraje de Pablo Echavarria, válido por la fecha 13 de la Superliga.

Leandro Benítez ya tiene el equipo prácticamente definido con una única duda: si regresa Francisco Apaolaza o Matías Pellegrini. Así, los once para hoy serían: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Fabián Noguera y Fernando Evangelista; Nahuel Estévez, Iván Gómez, Sivetti y Lucas Rodríguez; Gastón Fernández y Pellegrini o Apaolaza.

Por el lado de Rosario Central, el director técnico Edgardo Bauza no podrá contar con cuatro de sus futbolistas: Ortigoza, Caruzzo, Herrera y Zampedri. Los once del Canalla serían: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Marcelo Ortiz, Oscar Cabezas, Parot o Gómez; Washington Camacho, Leonardo Gil, Ojeda o Pereyra, Federico Carrizo; Maximiliano Lovera y Ruben.

 

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img