fbpx
17.2 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Los festejos llegan a Melchor Romero y Villa Elisa

MÁS NOTICIAS

Habrá música en vivo, circo y diversas actividades culturales y artísticas para festejar el 136° aniversario de La Plata. La semana pasada fue el turno de Los Hornos y Altos de San Lorenzo

Luego de la reprogramación de los festejos centrales por el aniversario de la ciudad en adhesión al duelo en homenaje a los tripulantes del ARA San Juan, la Municipalidad de La Plata planificó para este jueves y viernes nuevas actividades culturales y recreativas, esta vez en Melchor Romero y en Villa Elisa.

Las mismas se llevarán adelante en el camión itinerante que tiene el municipio, que recorre distintos barrios de la ciudad. Este jueves montarán un escenario móvil de 18 a 20 horas, en 171 y 521 de Melchor Romero, y el viernes en Camino Centenario entre 49 y 51 de Villa Elisa, con el objetivo “de brindar juegos, conciertos y otras diversiones para toda la familia”, informaron.

“La iniciativa de acercar los festejos a distintas localidades, contempla la participación de un divertido show de circo acrobático para toda la familia y la presencia de diferentes artistas y músicos”, adelantaron desde la Comuna.

Este jueves desde las 18 horas los festejos barriales llegarán a Melchor Romero, donde se ofrecerá baile y música, y los espectáculos se extenderán hasta las 20 con la presentación del circo acrobático y el músico Valen Polero.

Por otro lado, el viernes 23 el recorrido del camión itinerante continuará por Villa Elisa, donde los vecinos podrán deleitarse con la música de “Jup Larsen” y participar de los festejos que se brindarán en el marco de la previa al evento de Plaza Moreno.

La misma propuesta ya pasó la semana pasada por el Polideportivo de Los Hornos (66 y 152) y por Altos de San Lorenzo (72 y 28), donde los vecinos disfrutaron de las actividades.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img